Cursos

Photographer-Image-1


Hola!

Soy Andrea Fontán, Fotógrafa y Profesora de Fotografía en Pontevedra.

Si estás leyendo esto porque quieres aprender a hacer fotos bonitas, mejorar el nivel que ya tienes conseguir un estilo personal a la hora de editar tus fotos...

Estaré encantada de ayudarte!

En esta página explico de forma más detallada cómo son las clases, presumo un poquito de algunas fotos hechas por alumnos y te facilito una guía para configurar las clases perfectas para ti, teniendo en cuenta:

– El Nivel del que partimos,

– ¿Qué te gustaría aprender?

– Si prefieres que sean Individuales o sí sois varias personas interesadas crear un Grupo.

EN RESUMEN:

CLASES DE FOTOGRAFÍA Y/0 EDICIÓN PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS A TUS NECESIDADES.

1635960540503_1635960484341_1635960478889_1635960476696_Obradoiro-de-Fotografia-Andrea-Fontan

Empecé como Profesora por la misma razón que hoy en día sigo haciéndolo: Compartir todo lo que he aprendido a lo largo de estos años para ayudar a personas que también aman la fotografía a que consigan los resultados que siempre han querido.

Partiendo de la base de que todas las personas tenemos facilidades para unas cosas, dificultades para otras, necesidades y gustos diferentes está claro que todos aprendemos a un ritmo distinto.

Por esta razón, para mi es fundamental adaptarme a cada alumno.

– Si partes de 0, en la primera clase veremos juntos cuales son los parámetros básicos de la cámara, para qué sirven, cómo se modifican y cómo combinarlos para conseguir resultados diferentes.

La primera clase será la más teórica de todas (aunque también haremos prácticas), para que en las siguientes clases podamos centrarnos al 80% en la práctica repasando los conceptos ya vistos e incorporando algunos nuevos que nos ayuden a obtener mejores resultados.

– Si ya dominas la cámara y solo necesitas ayuda para perfeccionar un caso determinado, iremos directamente a ver lo que necesitas para solucionar tu problema.




Fotos hechas por Alumnos:

Paso 1:
¿En qué nivel estoy?

Desde 0


Está pensado para aquella persona que no haya tenido la oportunidad hasta ahora de empezar en la fotografía.





¿Qué necesitas? Poca o Ninguna experiencia y muchas ganas de aprender y pasártelo bien.

Desde donde Ya estés


Si ya has tenido la suerte de aprender en otros cursos o por tu cuenta pero sigues teniendo esas ganas de superarte y mejorar, esta es la opción ideal para ti.




¿Qué necesitas? Solo tienes que enseñarme algunas fotos hechas por ti y contarme que es lo que te gustaría conseguir para que empecemos a trabajar en ello.

Retoque y Edición


Si eres una persona muy perfeccionista, sabrás lo que se siente cuando acabas de hacer una foto que técnicamente es muy buena y sin embargo no puedes evitar pensar en qué hacer para mejorarla y sacarle todo el partido posible. Si reconoces esta sensación este es el nivel para ti.

¿Qué necesitas? Un ordenador con el Adobe Lightroom y/o Adobe Photoshop instalado y una carpeta donde tengas guardadas las fotos que quieres que editemos.

Paso 2:
¿Qué me gustaría aprender?

Fotografía de Personas

Fotografía de Producto

fotografía de Paisaje

fotografía de Deportes

Lo que tú quieras!

Paso 3:
¿Individual o Grupos?

Individual

Clases Particulares donde empezaremos en el punto que necesites e iremos avanzando al ritmo que mejor se adapte a ti.

Grupos

La mejor opción para personas que tienen necesidades o conocimientos comunes.

Ideal para, por ejemplo, alumnos de ciclos medios, superiores o estudiantes universitarios.

Actualmente soy la profesora de fotografía de 6 Ciclos Superiores en Pontevedra y es muy cómodo y fácil para todos nosotros organizarnos en grupos.

Carrito de compra
Scroll al inicio